Formación para transportistas

Hazte con la licencia necesaria para ser transportista

¿Alguna vez has pensando en ser transportista, pero necesita cierto permiso? Entonces no te preocupes, en Abicar Formación, te ayudamos a formarte bajo la autorización oficial de la DGT, ofrecemos la formación necesaria para la obtención de cualquier permiso de conducir.

Ya sea para vehículos pesados o en materia de logística y transporte, en Abicar Formación disponemos del material didáctico y de la tecnología necesaria para que tu formación sea lo más completa posible. Además, contamos con un equipo docente especializado y preparado para formar conductores responsables y que disponen de un conocimiento amplio de la normativa vial.

Si desarrollamos nuestra actividad con una furgoneta camión con una masa máxima autorizada (MMA) igual o inferior a 3.500 kg, podemos ponernos al volante del vehículo con un permiso Clase B, como el que necesitamos para conducir un coche. Este permiso también nos habilita para conducir un vehículo para personas con movilidad reducida diseñados para transportar un máximo de 9 personas incluyendo al conductor.

Por otro lado, si queremos trabajar como chofer de autobús debemos centrarnos en el carnet tipo D. Que nos pide como requisito haber cumplido 24 años, tener en posesión el carnet B y la superación de determinadas pruebas médicas y psicotécnicas.

No debemos olvidar que para poder llevar a cabo un trabajo relacionado con las licencias B o D debemos poseer el CAP, el cual podemos ayudarte a conseguir en Abicar Formación.

Con nuestros cursos de formación podrás obtener el permiso que buscas en el menor tiempo posible y, además, adquirir los conocimientos necesarios con los que desenvolverse sin dificultades en el sector del transporte.

Llama hoy mismo a Alcalá del Río y matricúlate en nuestros cursos de formación para transportistas en Sevilla.

Solicítenos información sin compromiso


955 937 934