Formación logística y vial

Prepárate para trabajar en cualquier empresa de transporte y logística

Formación en logística y vial en Sevilla. Abicar Formación

En Abicar Formación estamos especializados en ofrecer la mejor formación logística y vial, no solo para usuarios, sino también para empresas dedicadas al transporte en carretera o la logística. Disponemos de materiales y temarios actualizados. Además de profesores formados en el sector, lo que nos permite afirmar que ofrecemos una formación de calidad y adaptada a las necesidades de cada cliente.

Los contenidos y las herramientas que se estudiarán a lo largo del curso darán al alumno una sólida formación del más alto nivel en todas las materias necesarias desarrollar adecuadamente su profesión en empresas de logística o de transporte y en aquellas otras en las que ambos componentes tengan una especial importancia, preparando a los alumnos para que estén en plenas condiciones de desarrollar su actividad laboral.

En Abicar Formación nos dedicamos con empeño y una formación intensiva a que las empresas puedan dominar y controlar toda la tecnología y la información necesarias para realizar los transportes en los tiempos estipulados.

¿A quién va dirigida esta formación?

Es una oportunidad excelente para todos aquellos titulados superiores y profesionales que estén interesados en ampliar su formación en el campo de la logística y del transporte, complementando su formación con aspectos de la seguridad vial. Estamos seguros de que gracias a nuestros cursos podrás desarrollar tu trabajo de una forma más profesional o cumplimentar los requisitos necesarios para poder encontrar un nuevo empleo.

No dudes en llamarnos al teléfono 955 937 934 e informarte sobre nuestros horarios y tarifas en la formación logística y vial.

Solicítenos información sin compromiso


955 937 934