Carnets de conducir y cursos de formación vial

Cursos para particulares y empresas

  • Formación logística y vial

    Formación logística y vial

    Los contenidos y las herramientas que se estudiarán a lo largo del curso darán al alumno una sólida formación del más alto nivel en todas las materias necesarias desarrollar adecuadamente su profesión en empresas de logística o de transporte.
  • Permisos de circulación

    Permisos de circulación

    Contamos con diferentes aulas; una de ellas se centra en el aprendizaje teórico por parte de nuestros profesores más cualificados y también con un aula de informática equipada con 10 ordenadores para poder realizar tus test cómodamente y sin esperar.
  • Carnet de motocicleta (A, A1 y A2)

    Carnet de motocicleta

    Con el carnet A1 podrás conducir cualquiera moto hasta 125cc y 15cv de potencia. Con la licencia A2 puedes llevar motocicletas, mientras que no superen los 48cv. Por último, el todopoderoso permiso A es válido para cualquier cilindrada
  • Gestión de transferencias de vehículos

    Gestión de transferencias de vehículos

    Este trámite legaliza el procedimiento de compraventa del vehículo y otorga los derechos y responsabilidades al nuevo dueño. Además, es una gestión que pueda parecer simple, pero es sumamente importante que te puede ahorrar varios problemas en el futuro.
  • Formación para transportistas

    Formación para transportistas

    Si desarrollamos nuestra actividad con una furgoneta camión con una masa máxima autorizada (MMA) igual o inferior a 3.500 kg, podemos ponernos al volante del vehículo con un permiso Clase B. Nosotros te ayudamos a conseguirlo.
  • Formación CAP

    Formación CAP

    Ofrecemos a los conductores profesionales soluciones flexibles para poder llevar a cabo con nosotros el proceso de adquisición del CAP. Deberán realizar un curso de formación inicial que consta de 140 horas y aprobar el examen correspondiente

Otros servicios

Consultor de formación

En Abicar Formación somos expertos consultores de formación para aquellas empresas que quieran ofrecer cursos a sus trabajadores. Aquí nos encargamos de asesorar a nuestros clientes en todo el proceso al que se pueden acoger las empresas que pertenezcan a la fundación tripartita para ofrecer formación a sus empleados. Cuenta con una empresa con experiencia para formar a los trabajadores de tu empresa, cuenta con Abicar Formación.

Cursos varios

En Abicar Formación sólo disponemos de cursos de conducción, sino que con el objetivo de formar a usuarios y trabajadores en todo lo que esté relacionado, en alguna forma, con el empleo. Disponemos de distintos cursos para obtener permisos de carretillero, manipulador de alimentos, así como permisos fitosanitarios. Solo tienes informarte acerca de los plazos, los horarios y los precios de cada tipo de formación. Nos encargamos de personalizar nuestros cursos para que puedan coincidir con tus ritmos diarios.

Formación transporte de viajeros

Los conductores que obtengan el permiso de conducir de la clase D1 o D con posterioridad al 11 de septiembre de 2008 tienen que realizar el curso de formación inicial del CAP de autobús (CAP de transporte de viajeros) para poder circular de forma legal como conductor profesional. Estos conductores, para obtener el CAP, tienen que hacer el curso que consta de 140 horas (130 horas teóricas y 10 horas prácticas) y aprobar el examen correspondiente.

Solicítenos información sin compromiso


955 937 934