Carnet de motocicleta (A, A1 y A2)

Prepárate para surcar la carretera sobre las dos ruedas

Carnet de moto en Alcalá del Río. Abicar Formación

Abicar Formación te ofrece toda la formación necesaria para poder aprobar los permisos A, A1, A2 y AM. Nuestro equipo de profesores está preparado para ofrecerte la formación de cualquier tipo de permiso de conducción de motocicletas.

Con el carnet A1 (que se te otorga de forma automática tras llevar tres años con el B) podrás conducir cualquiera moto hasta 125cc y 15cv de potencia. Con la licencia A2 puedes llevar motocicletas mientras que no superen los 48cv. Por último, el todopoderoso permiso A es válido para cualquier cilindrada y potencia. Aunque no podemos olvidarnos del carnet AM: debes tener más de quince años y no podrás coger más que motos de 49cc; sin duda alguna la mejor forma de empezar en el mundo de las dos ruedas.

Existe una diferencia importante entre los exámenes prácticos de A1 y A2: en el primero usarás una moto de 125cc y 15cv, mientras que en el segundo te pondrás a prueba con una moto con más potencia y más cilindrada.

En Abicar Formación pensamos que uno de los detalles más importantes es que nuestros alumnos conozcan en profundidad las normativas de circulación vial y para que puedan realizar una conducción responsable. Es por ello, que nuestros alumnos no solo aprueban los exámenes teórico-prácticos en un alto porcentaje y en el menor tiempo posible; también nos aseguramos que como conductores conozcan todos los obstáculos y problemas que pueden surgir en la carretera.

No dudes en llamarnos al teléfono 955 937 934 e informarte sobre nuestras clases de carnet de motocicletas.

Solicítenos información sin compromiso


955 937 934